EL Sapo y La Rana:



Había una vez un sapo que se llamaba Fopo que era, feo gordo, y loco que se pasaba comiendo moscas.


Un día vino su novia, que se llamaba Gladis y le dijo:- "No puedo creer que estés todavía mirando la tele"


y el con su panza gorda dijo:-" No me molestes, pelota de grasa"


Queeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! dijo ella-


Si eres una pelota de grasa, no me molestes sandía-dijo él


Ella se fue a su cuarto muy enfadada, y estaba muy pero muy furiosa.


El seguía, mirando la tele como si nada hubiera pasado.Entonces viene Gladis y dice:-" Eres un Chancho, pues sabes , me voyyyyyyyyyyyy!!!!"- dijo ella


"¿Cómo?"- dijo él.


Si me voy-dijo ella. Luego que Gladis , se fue el Sapo Fopo seguía sin hacer nada, y entonces Fopo se pone a leer un libro para distraerse.




Más tarde Fopo se fue a la cama para dormir, y oye un ruido como: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.Él no sabía que era pero lo descubrió.



Era el libro, que estaba junto a la mesita de luz.El libro se acerca y le dice-" ey tu yo soy el libro coco, y vine a decirte algo" El muy sorprendido le dice-GUAUUU!! no puedo creer, ¿es una fanatasía?"dijo el sapo-


"No no es una fantasía soy de verdad"-dijo coco.


"¿Bueno que quieres?"-dijo Fopo.


Bueno lo que te quiero decir es que yo soy muy amigo de Gladis , y ella me dijo que te quería pero que no sabía si tu ibas a volver.-decía coco-

No sé- dijo él


Bueno, pero ustedes se quieren aunque no quieran, pero deben hablar y poder estar mejor.-dijo coco.


Ok -dice fopo


Voy y le llevo un ramo de moscas ¿no?-dijo fopo


Si has lo que quieras-dijo coco.


Desde entonces en ese momento, se dieron cuentan que en la vida no hay que ser siempre malo, ni nada por el estilo si no hablar con tranquilidad y con respeto.





Magdalena Olivera Seguí

No hay comentarios:

Publicar un comentario