Hola amiguita Jazmín.. Qué alegría!!!!!



En primer lugar, espero que entiendas esta cartita ya que mi letra "ratonezca" no es muy buena y generalmente, soy yo el que recibo cartitas tan pero tan dulces como la tuya . Tu letrita es preciosa !!!. Gracias por decorar con tanto amor este trabajito.Estoy muy emocionado por ello....
Quisiera que me puedas perdonar y contarte , lo que ocurrió ese día que dices que me fuí de tu casa tan apresuradamente que no lleve tu tarjeta conmigo.
Lo que ocurrió mi querida Jazmín, es que como tu sabés,los niños del mundo son muchísimos y todos quieren verme. Mi intensión sería que se dé ese encuentro entre nosotros, pero es tanto... tanto!!! el trabajo que tengo para reunir todos los dientitos de los niños del mundo, que sólo habrás visto mi larga cola de ratón saliendo de tu habitación ( si no lo recuerdas es porque estarías un poquitín dormida aún) . tenía que llegar hasta la Casa de Fito ¿Lo conoces? bueno te cuento que tanto él , como tu, y otros niñitos más.. serán parte de mi Próxima historia, No digas nada.. SHhhhh!!!! porque es una sorpresa . Se llamará .. chan! chan!!!! "DIENTILECHE" ( el país de los niños) .
Te gustaría ser parte de la historia?.bueno, ese será mi regalito para tí porque a partir de ahora. será así.. En Dientileche los niños no utilizan dinero, porqué mi regalito será uno mucho mejor y mágico. que el dinero. ¿te imaginas ?un país donde todo lo que veas esté realizado con dientitos de todoooooodos los niños del mundo!!!!..entiendes porqué no me pueden ver los niños? es que estoy muy apurado para construir Dientileche!!!
Bueno Jazmín, espero tu fotito para poner junto a los niños del Club de los dientes de leche y no te olvides de decirme de que país eres y cúántos añitos tienes. A partir de ahora, visita más seguido el blog porque habrá novedades y si quieres dile a tus papis o abuelitos que te ayuden y te anotes como seguidora del blog de las cuevitas del Ratón Pérez , o sea, yo!!! jajajaj. Puedes invitar a tus amiguitos a participar en el blog. Yo publicaré todo lo que me envíen.
Te dejo un beso enorme y ratonezco. jajajjaja. Te quiero mucho.
Ratón Pérez.
P/D: hoy es 25 de Julio y seguramente será alguien en casa que te despertará con esta cartita mia.