Querido Raton Perez.

Querido Raton Perez:



hola raton Perez soy Camila Magali Fernandez tengo 3 años pero el 26 de mayo cumplo los 4, voy a salita roja por q ya estoy grande antes iba a sala azul, mi seño se llama Naty y yo la quiero mucho, ademas tengo un hermano mas grande q se llama Manuel y tiene 8 años y el 27 de julio cumple 9 yo lo amo mucho ami hermano lo cuido y lo mimo por q lo amo. Ami me gustaria q vos ratoo fueras mi amigo me encanta tus cuevitas entro con mi mama a verla todos lso dias me gusta q me lea los cuentitos y me ponga el video donde cantan tu cancion me mato de risa, a mi todavia no se me cayo ningun dientito pero a mi hermano manu si y cada ves q le traes platita a el a mi tmb me dejas gracias por eso bueno me despido me voya a jugar te mano un besote te quiero mucho cami. (te mando mi foto y la de manu)
Holissssssssssssss mi dientileche Cami!! Holisssssssssssssss mi dientileche Manuuuuuuuuuu!!!
que alegría verlos por aquí y que hermosa cartita!! estoy emocionado... sniffffffffffffffffffffff!!
Hermoso todo lo que me cuentas Cami! y que grande que estás ¿ya a salita roja? cómo has crecido Cami!! me gusta mucho lo que cuentas sobre Manu, siempre hay que cuidearse entre hermanitos y ayudarse mucho, de eso se trata la vida, de amor, de solidaridad.. ¿Qué es ? mami ya te contará porque sé que ella sabe y muchoooooooooooooooo sobre el tema.
Dientileche camila, espero tu primer dientito dentro de unos años, no hay apuro. Lo que te pido es que siempre cepilles tus dientitos , asi se hacen fuertes!  y lo que vendrán muchos más!! 
les envió un gran beso ratonesco  para Manu, mami y uno superr superrrrrrr grande para ti.
Ah!! háblale de mi a tu seño y dele que esperamos las fotitos de todossssssss los dientileches del jardín .
Te amoooooo Camiiiiiiii! te amooooooooo Manuuuuuuuuuuu!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario