te presento al grupo Andares. Unos papis de 10!

ANDARES te invita a participar de forma activa aportando tus opiniones, dudas, ideas... y compartiendo cualquier información sobre eventos de interés relacionados con el JUEGO y el DESARROLLO de los bebés.

Es vital conocer en qué etapa se encuentra el bebé en cada momento y cuáles son sus necesidades, para así poder ofrecerle las respuestas adecuadas.

El juego es un derecho del niño. El niño juguetón es un niño sano.

Los grupos de juego para bebés favorecen un desarrollo integral. El bebé se convertirá en un niño sano y fuerte, con una buena conciencia corporal y una experiencia más rica del movimiento, que ayudará en su autoimagen. Y la amorosa valoración paternal influirá sobre la propia valoración del niño. Los padres aprendéis a percibir las demandas que provienen de vuestro hijo o hija, a interpretarlas y a dar una respuesta rápida y adecuada.

Por este motivo, en ANDARES fomentamos que los bebés compartan su vida social con otros bebés en presencia de los padres. Nuestro objetivo es colaborar en el desarrollo de bebés felices y sociales, que se convertirán en niños y niñas sin conflictos y en adultos seguros de sí mismos. Una sociedad equilibrada y sana desde la cuna.

aprenderjugando@googlegroups.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario