Escribió el Dientileche Sammyyyyyyyyy!!!

hOLA RATON PEREZ me llamo Samuel,y estoy muy triste porque en mi escuela un niño me tiró mi diente


a la basura y yome enoje´mucho y creo que no vas a venir a mi casa porque no tengo el diente,mi mamá me dice

que si va a benir el ratón y que le escriba una carta y por eso te escribi raton perez.. vas a pasar a mi casa

porque te voy a esperar pero a donde vas a encontar mi diente que lo tiraron a la basura en mi escuela..hasta luego
Respuesta a mi querido  Sammy!!
 
Hola querido Dientileche Samuel!!!


Qué feliz me hace al recibir tu cartita!!!!
Triste??? cómo es eso!! Ningún niño debe estar triste porque la vida es hermosa!! y mucho menos enojado, porque no es bueno y tu alma, y corazoncito se entristecen.Todo tiene solución en la vida mi querido dientileche Samu.jiiiiiiiiiijiiiiiiiiiijiii.

Mi querido dientileche, te cuento.. que cuando a ti se te cayó tu dientecito, y tu amiguito lo tiró a la basura, es que seguramente no se dió cuenta. Seguramente seguirán siendo tan buenos compañeros com siempre.

Soy el Ratón Pérez y todo lo se jiiiiiiiiiiijiiiiiiiiiiiii, tambien se que sé te ha caído tu dientecito y que en su lugar tienes una hermosa ventanita de la cuál nacerá un hermoso y fuerte dientecito que estará en tu boquita por toda tu vida y al cuál debes cuidar mucho mucho con cepillados y comida sana. Menos dulces y mas frutas y verduras.

Al escuchar el ruido de tu dientecito, te cuento que yo identifico enseguida los distintos ruidos que hacen los dientecitos de mis dientileches cuando se caen (son como perlas de cristal y suenan como ellas) salgo entonces rapidamente a buscarlo.


Tu dientecito ya esta en mi poder y por eso quiero hacerte un hermoso regalo . En primer lugar, el distintivo que tienen todos mis dientileches, y en segundo Mi cuento. "Dientileche, El País de los Niños ) I y II.


Espero que te guste mi regalito y que lleves el cuento a tu colegio y lo compartas con tus compañeritos, incluso con aquél que sin darse cuenta tiró tu dientecito a la basura. Entoces, esatré muy contento contigo por tu acción.

Te envió un enorme beso ratonesco para ti, para tu familia y para los niños de tu colegio


P/D: Eseprro la fotito de tu hermosa ventanita para poner en el blog junto al slide de los dientileches.


Ratón Pérez

http://lascuevitasdelratonperez.blogspot.com
·Cada dientito bien cepillado

será una perla brillante en tu linda boquita·

Cariños . Ratón Pérez

http://olgaydaniel.blogspot.com y.. entrá a nuestra Cuevita!!!! http://lascuevitasdelratonperez.blogspot.com y http://elclubdelosdientesdeleche.blogspot.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario