HOLA RATONCITO, SOY YO DE NUEVO ALVARO MONDACA

HOLA RATONCITO, SOY YO DE NUEVO ALVARO MONDACA DE ARICA-CHILE, ACABO DE BOTAR MI SEGUNDO DIENTE DE LECHE...UY!!!! VOY RAPIDO A PESAR DE MI AÑITOS. HE ESPERADO COMUNICARME CONTIGO PARA CONTARTE Y ESPERARTE ESTA NOCHE...UN BESO GRANDEEEEEEEEE Y GRACIAS POR ACORDARTE DE MI..ahhh y vi tu peliculaaaaaaaa, muy lindaaaa

jajaja. esta familia!!! cuántos viajes me tengo que hacer por ustedes!! pero bueno, ese es mi trabajo de Ratón. No me han enviado sus comentarios sobre el cuentito que els envie. los espero!! Dientileche , "El Pais de los Niños" I y II . besitos ratonescos a todossssssss!!
 Hola Ratoncito! soy la mamá de Alvarito!!!.jajaja, y luego tendrás que volver,por una de las paletas , que ya esta suelta, jajaja, sorry....y nos gusto mucho el cuento...alvaro siempre pregunta por el ratoncito si es que le escribió y que si le dice algo, yo le respondo que el ratoncito tiene que visitar a muchos niños, pero que se acuerda de todos sus dienteleches y ahi se quedo tranquilo, se durmió temprano para que venga...jajjaja, que  hermosa es la inocencia de nuestros niños, tan pura....un abrazooo

UYYYYYYYYYYY DIOS!!! tendré que ir por una paleta también.!! esa paleta estrá genial para la construcción de la Biblioteca de Dientileche que se viene ya!!! besitos ratonescos y dulces sueños para Alvarito!!!☆☼☆
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario